Villa de lujo con fachada acristalada de siete metros de altura y vistas panorámicas al mar, permite aprovechar al máximo el mejor emplazamiento en la zona integrada con una piscina infinita de dos plantas que lleva el aire libre al interior. Con este proyecto hemos creado un espacio que conecta con la naturaleza y potencia las vistas y las sensaciones del entorno local, mimetizándose con el entorno y manteniendo la belleza del paisaje. La arquitectura del edificio y el diseño del jardín, la pintura de las paredes, los azulejos de la piscina, la iluminación e incluso los pomos de las puertas, todos los elementos han sido elegidos o elaborados bajo la supervisión de reconocidos especialistas.
Si la privacidad es el nuevo lujo, esta villa de cinco dormitorios es una nueva marca. Cuenta con tres suites independientes pero interconectadas con sus propios baños y vestidores, además de otros dos dormitorios con sus propios baños individuales. Las excelentes instalaciones de la propiedad incluyen una enorme terraza con vistas panorámicas al mar, diferentes zonas de estar, un gimnasio y spa privado con gimnasio, sauna y piscina cubierta climatizada, una sala de cine, una bodega con bar y salón, jardines paisajísticos y un sistema de domótica que permite controlar toda la propiedad y crear escenas automáticas.
Calpe, con su encanto tradicional, está rodeada por los municipios de Altea, Benidorm, Moraira y Benissa, es una ciudad cosmopolita y moderna situada al norte de la Costa Blanca. Es un destino turístico de los más valorados del Mediterráneo por la alta calidad de sus servicios y productos.
Gran sol - 03710 CALPE
Referència
C-41