Una mansión única frente al mar que combina calidad, diseño y confort. Con excelentes vistas abiertas al mar de Javea, esta joya arquitectónica cuenta con 2.282 m2 de construcción de los cuales 1.800 m2 son útiles, ofrecen un espacio decorado con la máxima elegancia y exquisitos detalles que puede describirse como una obra de arte. Ha sido creada sobre una parcela de 5985 m2 para vivir en la armonía con el mar, a la orilla del Mediterráneo y acompañada de preciosas palmeras. Distribuida en 4 niveles, la excepcional mansión ofrece relajantes espacios de vida, fantástico entretenimiento y entornos con todo tipo de alternativas en su cercanía.
La propiedad, cuidadosamente decorada, cuenta con 10 amplios dormitorios y varias zonas de entretenimiento en interiores y exteriores, como una zona de estar con terraza junto a la piscina, una zona de barbacoa cubierta, una cocina exterior y zonas de estar adicionales con vistas al mar.
Jávea se sitúa entre Moraira y Denia, un lugar privilegiado, un pequeño pueblo costero situado en el norte de la Costa Blanca.
Es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar una vivienda en la Costa Blanca.
Podrá disfrutar de entorno relajante y natural con 20 kilómetros de playas y calas, todas ellas diferentes, con su propio y peculiar encanto, si bien todas con un denominador común, su aguas cristalinas y tranquilas, La Grava, Primer Muntanyar o Benissero, El Arenal, Segon Muntanyar, Cala Blanca, Cala Sardinera, Cala Barraca o Portitxol, Cala Ambolo y Cala Granadella.
DE LA GRANADELLA - 03738 JAVEA
Referentie
C-39