Villa situada en una zona muy tranquila con excepcionales vistas al mar y a la montaña.
Uno de los encantos de la propiedad lo encontramos en la entrada principal donde encontramos un patio andaluz, desde el que podemos acceder a diferentes zonas de la casa. En el lado derecho, hay un dormitorio con baño en suite, otra área de estudio, que se puede usar como oficina u otro dormitorio y en el lado izquierdo, hay un apartamento de invitados independiente con un salón-comedor, cocina abierta y dormitorio con baño. En la parte delantera hay una amplia sala de estar con una habitación separada que se puede utilizar como biblioteca. Hay una gran cocina abierta con isla y una zona de lavandería y despensa. Tiene acceso directo al patio. Desde el salón y la cocina se accede al exterior donde se encuentran la zona de piscina y terrazas. Aquí también encontrará una cocina de verano con barbacoa.
Subiendo las escaleras hasta la primera planta, encontramos un recibidor que conecta con 3 dormitorios. Una suite principal con vestidor y baño grande y otros dos dormitorios con baños. Todas con acceso directo a una terraza con impresionantes vistas al mar y a la montaña.
La parcela dispone de jardín con árboles tropicales y olivos de fácil mantenimiento y caminos de piedra. Espacio suficiente para aparcar varios coches fuera así como en el sótano con espacio para 7 vehículos.
03509 FINESTRAT
Referentie
C-54